Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con casi medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

viernes, 1 de marzo de 2013

Sentirse bien en todo momento, una prioridad

En la sociedad actual sentirse bien en todo momento, es una prioridad y se ha convertido en el objetivo a lograr por muchas de las personas, es lo que a toda hora nos vende la sociedad de consumo, todo lo que se ofrece en la publicidad son cosas y servicios que nos permitirán sentirnos bien, pero en muchas ocasiones solo es una ilusión.

Sin embargo, será normal esta situación, el hombre como tal no puede estar bien en todo momento, como hombre esta sujeto y estuvo en la antigüedad sujeto a situaciones adversas las cuales ha sorteado y le han permitido progresar.

Ser humano es estar preparado para estar bien, pero también para estar mal y ser capaz de superar y afrontar las situaciones negativas.  Estar equilibrado y bien desde el punto de vista mental, es ser capaz de sentirse bien sin llegar a los extremos de euforia y placer desenfrenado o poder afrontar calamidades, frustraciones, perdidas sentimentales o económicas sin llegar a la desesperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario