Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Estoy otra vez entrando en hipomanía

Otra vez hipo maníaco, tratando de estar controlado, tratando de no embarrarla, contento pero sin deber estarlo, acelerado, queriendo hacer de todo al mismo tiempo, hablando con cualquiera que encuentre en la calle, así sea medio conocido.

Oyendo música, leyendo y a la vez escribiendo, abriendo hasta 6 pestañas a la vez, leyendo mi correo, leyendo blogs sobre todo sobre trastorno bipolar, tratando de no entrar en conflictos, sobre todo con mi familia, porque casi siempre entro en graves conflictos cuando estoy asi.

Me siento super, la música me encanta, estoy oyendo a Sin Bandera unas baladas muy pegajosas, muy románticas.

Entre a un blog de una bipolar y escribí lo siguiente:

Hola en mi caso estoy en este momento en el polo opuesto, me siento super, claro que se que no es bueno estar así, porque en mi situación personal, lo lógico es que me sienta mal.

Para empezar sufrir trastorno bipolar no es para estar contento, vivir en Colombia no es para estar contento.
Estoy cuasidesempleado y no estoy desempleado porque tengo que sobrevivir y como no tengo seguro de desempleo me toca hacer lo que resulte, por lo tanto por este lado no tengo porque estar contento.

Lo único que me tiene contento y si es lógico estar contento es que tengo a mi familia al lado y acompañándome en esta situación.

Están pendientes de mi que me tome los medicamentos cuando debo hacerlo, que duerma lo suficiente y que me digan cuando estoy así y no quiero tomar algo para estar eutímico.

Lo poquito bueno que tiene nuestra enfermedad: Que algunas veces nos sentimos que ya no tiene sentido vivir, a pesar de todavía tener muchas razones para seguir viviendo, a veces nos sentimos como me siento hoy con todos los ánimos para vivir así no se justifique por ninguna razón.

3 comentarios:

  1. lo he vivido te comprendo es como si me estuviera escuchando a mi misma, es increible como despues de haberme curado puedo recordar cada detalle de mi estado hipomaniaco. Nunca imagine en esta vida que algo asi me sucederia, me sientia una persona fuerte, segura y por un cumulo de sucesos y grande stress mis neuronas fallaron.
    Hoy en dia hed ejado de crearme castillos en el aire, pienso en el hoy, en cada hora que voy viviendo, no me planifico, he dejado de ser tan optimista aunque siempre confio en lo que me propongo.
    Si otra vez llego a recaer solo espero tener a mi familia y a mi pareja a mi lado, sin ellos yo me hubiera creido que de verdad que era dios, solo un sintomas mas, la realidad es que somos seres humanos sensibles que no podemos combatir los molinos con solo un caballo y una lanza, pobre Don Quijote otro hipomaniaco mas, jejeje. Saludos me ha gustado tu articulo.

    ResponderBorrar
  2. Estar en hipomania es lo mejor del mundo (estoy pasando por ella)

    ResponderBorrar
  3. Como puedo saber si yo o mi mama tenemos bipolaridad?

    ResponderBorrar