Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con casi medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevo año

Comienza un nuevo año, algo que es arbitrario, que para mi concepto se le da mas importancia de la que debiera tener, soy de los diferentes, que no esta de acuerdo con la algarabía que se forma para estas épocas de cambio de año, muchas veces con consecuencias negativas, fuera que ademas por mi problema de tb me toca ser así, aburrido, aunque afortunadamente esta situación concuerda con lo que pienso de las fiestas de estos días, por lo que no me preocupa la prohibición que tengo debido a mi trastorno bipolar: No poder por ejemplo tomar licor o trasnochar por días seguidos que es la costumbre por estos lados.



Para mi esta época es donde se apagan aparentemente todos los problemas del mundo y solo se piensa en el circo, olvidándonos muchas veces de lo importante de la vida.
No pretendo ser aguafiestas, me gusta cuando se puede compartir con la familia, pero lo que se nos vende por estas épocas muchas veces no es esto, si no un carnaval sin sentido.

2 comentarios:

  1. hola Oscar! te felicito enormemente... no creo que seas "un bipolar mas"... yo recién acepté mi diagnóstico de hace unos meses y buscando info en internet encontré tu blog que no sólo se me ha hecho bastante completo sino también sincero y eso le sirve y le seguirá sirviendo a mucha gente. Tu blog es FANTASTICO. Quisiera que platicáramos de vez en cuando, me interesa mucho conocer a un bipolar más, y sería un honor que fuera alguien como tú. ¿se puede? avísame para ver cómo nos contactamos... saludos desde México! Mau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un correo a cargar1980col@gmail.com donde podriamos intercabiar ideas mas en privado

      Eliminar