Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

jueves, 7 de junio de 2018

Psicosis maniaco depresiva, Trastorno bipolar o lo que me afecta




Son dos estados opuestos de mi forma de sentir: Hay unos momentos donde me siento muy feliz, acelerando, quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo, siento que soy bueno para todo, siento que me vuelvo inflexible o mejor dicho terco, me gasto hasta el último peso, veo todo color de rosa, luego hay otros días donde me siento muy mal, no quiero ni salir de casa, todo es de color gris, nada me gusta, siento que no soy querido por nadie y por lo tanto no quiero ver a nadie, solo quiero estar recostado o dormido, no me importa lo que los demás hagan o dejen de hacer, mi estado de ánimo es como de una tristeza infinita.






Últimamente pienso que no soy bipolar pues según parece bipolar se considera a cualquiera que tenga cambios fuertes en el estado de animo y esto involucra a la mayoría de las personas y haría que bipolar sea una persona normal y yo no me considero alguien normal del todo.

4 comentarios:

  1. HOLA!Nadie puede decirte que no eresnormal,al igual que tu he tenido crisis y tambien he sido ingresado y salido con diagnostico.Ahora la nuevapsiquiatria por javier alvarez es la que mola.Estas dotado de hiperia,Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante la descripción de la función hipérica.

    salud2

    ResponderBorrar
  3. Ya leí sobre la función hipérica y es una definición interesante, puede ser una forma de catalogar a las personas sin denigrarlas o estigmatizarlas, es decir, definirlas como personas con sentimientos algo diferentes pero que son normales en terminos generales.

    ResponderBorrar
  4. Estoy pasando por depresión. soy bipolar. y mantengo mucho él sentimiento de nadie me quiere. Todos me atacan, todos me critican . como puedo manejarlo? Bkababie@gmail.com

    ResponderBorrar