Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con casi medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

domingo, 27 de marzo de 2011

En estado neutro

De nuevo estoy se puede decir neutro, porque no considero estar normal, es el estado donde logro sobrellevar mejor el problema sin tener subidas, ni bajadas tan fuertes, no me siento bien del todo, sin embargo, es lo mejor que he logrado  estar.

Adicionalmente a raíz del tratamiento que llevo, tengo dos efectos que me están preocupando,  he subido unos 6 kilos de peso, presento algo de temblor en las manos y tengo cierta torpeza al manejar objetos sobre todo si son pequeños.

Mi estado de animo actual ha hecho que mis relaciones interpersonales sean mejores, mi rendimiento laboral se puede considerar normal, logro dormir muy bien, durante muchos días seguidos, hace mucho tiempo que no podía hacerlo pues casi siempre tenia periodos de insomnio que eran muy molestos que se repetían constantemente y muchas veces estaban asociados a la hipomanía.

Bueno la dicha nunca puede ser completa, unas por otras, toca soportar ciertas inconveniencias para estar mejor en muchos aspectos, adicionalmente no estoy escribiendo en este blog de seguido, a diferencia cuando estoy hipomaníaco lo hago con mas fluidez y encuentro temas para compartir.




4 comentarios:

  1. Hola Oscar, llevo un mes que conocí a una chica, tiene trastorno bipolar, de hecho he vivido de lleno su brote como se hundia en picado... Durante un mes esta chica era maravillosa, estoy enamorado de ella, de repente vive este brote, sigo queriendola, pero ella ahora dice que no quiere seguir conmigo, porque... Tiene miedo a que el dia de mañana no quiera seguir con ella, por temor a su enfermedad, me conto algo, al principio de conocernos, y le dije que adelante...Ahora esta ingresada, no me quiero ir de su lado, precisamente ahora ya voy viendo que es el trastorno bipolar... Tu chica que en momentos quiere tu cariño y de repente, te mira con ojos como odiando a lo que mas quiere... Me gustaría poder hablar contigo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Adelante
    En lo que pueda colaborar estoy a la orden, en este blog están los diferentes estados que podemos pasar quienes sufrimos de este trastorno, aunque para todos no son iguales, aquí puedes obtener mucha información, como en otros sitios de la web, entérate lo mas que puedas sobre lo que es esta dolencia y has que tu compañera también se entere, si no lo esta ya.

    ResponderEliminar
  3. Desde que tomo litio, me pasa algo parecido... he engordado, me tiemblan las manos y me cuesta mucho escribir.
    Pienso muchas cosas, experimento emociones que quiero compartir, pero al tratar de escribirlas se me olvidan.
    Ya no tengo sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tome litio y engorde demasiado de peso es un efecto secundario no muy agradable que afecto mi autoestima, pero entonces te praeguntas es mejor estar deprimida flaca o estar "bien" gorda, es la gran pregunta que me hago hoy

    ResponderEliminar