Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

sábado, 7 de julio de 2012

Hipomanía por viaje

Las vacaciones y sobre todo los viajes son algo emocionante, que causa felicidad, pero que también pueden causarnos una gatillada de nuestro trastorno bipolar.

Estoy de viaje y estoy en una situación que tiende hacia la manía, pero que espero no deje seguir.

El problema es que cuando estás hacia la manía y estas de viaje, puedes o crees poder hacer  cosas raras, como hablar con cualquiera, aun cuando  no sepas el idioma del otro, o apenas sepas algunas palabras.

Eso me ha pasado en estos días, estoy en un pais extraño donde se habla un idioma bastante diferente al mío y aun asi me siento que no saber el idioma sea una barrera para hacer cualquier cosa que desee hacer.

Se que si no estuviera algo maníaco, me abstendría de hacer muchas cosas, de comprar cosas, de hablar con otras personas porque asi eres capaz o de pronto eso crees de hablar con cualquiera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario