Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

miércoles, 16 de febrero de 2011

De nuevo hipomaníaco III

Cuando hago una introspectiva y un raciocinio de la conveniencia de estar hipomaniaco, llego a la conclusión de que no es bueno estar asi.

Pero mi animo y mi sentir dicen lo contrario, estoy se puede decir contento, estoy acelerado quiero hacer mil cosas, como escribir, pueden ver que de nuevo estoy en el blog, mas a menudo, cuando estoy normal o deprimido raramente escribo en el blog, claro que últimamente he tenido como costumbre, visitarlo todos los días asi no escriba nada en él, como tambien mirar los blogs de otros bipolares que enlazo o que me enlazan.

Estoy como se dicen bajo la influencia de sustancias que aunque no son prohibidas, si son tan efectivas y tan placenteras como las que si lo son, me siento con ánimo para todo, soy bastante agresivo algunas veces, soy demasiado sincero cosa que en este mundo no es bueno, muy irónico, es mas algunas personas allegadas me dicen que soy gracioso y que hago apuntes de humor negro bastante buenos, claro que estas personas no saben que se deben a un desajuste de mis neurotrasmisores.

Es rico estar asi, como se siente rico cuando se esta ebrio, o debe sentirse rico cuando se esta drogrado con sustancias prohibidas, no quiero pasar por santurrón pero por cuestiones de la vida no he probado dichas sustancias, es mas sin probarlas siento un placer que estoy convencido que estas no pueden dar; quiero salir, hacer muchas cosas, cuando estoy asi en internet, abro muchas pestañas y paso de una a otra constantemente y no estoy en algo particular.

Estoy juicioso con mis medicamentos pero aun asi llego a este punto, espero que mi situación no empeore, pues en este momento estoy consciente de que estoy en riesgo y que esta situación debe revertirse y volver a la resaca de una depresión que luego me ha de llevar a la vida normal.

Por el momento voy a tratar de disfrutar de estos momentos y aprovecharlos lo mejor que se pueda sin llegar a embarrarla.




3 comentarios:

  1. y como se llega a un estado medio?? porque yo aún con medicación me voy drasticamente de un lado a otro..

    ResponderBorrar
  2. Después de tanto sufrir nuestra enfermedad muchas veces sin saber que tenemos en realidad, después de tanto ensayar, de buscar una cura por diferentes métodos, de ser tratado por diferentes médicos de diferentes especialidades, y de ser dosificado con diferentes medicamentos, llegas a un momento donde estás en un término medio se puede decir, debo aclarar que no creo que sea un estado normal o estar curado, este medio es estar como en un limbo emocional, es estar como apagado, ni arriba, ni abajo, se puede ser funcional y productivo? tal vez si. Sin embargo, este estado no es permanente, ni definitivo, porque, de pronto se vuelve al sube y baja, que si estas compensado y medicado, no será muy fuerte ni muy duradero, seguirás así, no cambiaras del todo, pero posiblemente puedas vivir muchos años así, entre la felicidad y la resignación.

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustariaq hablar contigo, he escrito en otros blogs pero no obtengo respuesta y me siento un poco desesperada, porque ahora mismo me estan tratando para descartar que este abrindo un episodio de hipomania en mi, necesito hablar con gente con experiencia que a veces tienen mas empatia con los que padecen algo que los mismos medicos que desde su posicion no logran entrar en empatia con sus pacientes.
    mi correo es josmarflo@gmail.com gracias por todo

    ResponderBorrar