Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

martes, 27 de noviembre de 2012

Una hoja de mi diario bipolar


De nuevo un poco acelerado, mi trabajo temporal que debe culminarse en un plazo de 10 dias esta en su punto mas duro, para mi parecer va bien, de acuerdo como debería, sin embargo, esto no ha sido muy bueno para mi.

Ultimamente he tenido la tendencia a acelerarme adicionalmente dormí dos noches mal por lo que me toco de nuevo tomar el sinogan para dormir normalmente, y a la vez reducir la ansiedad y la tendencia a la manía, este me ha funcionado, como en ocasiones anteriores desde el punto de vista de control de mi padecer, pero me toca sufrir sus efectos secundarios que comparados con otros medicamentos (como el haloperidol que cuando estoy casi maníaco o maníaco es lo que me toca tomar) son mas soportables; en el día me pone muy incómodo principalmente por las mañanas, levantarme es un martirio, en las primeras horas estoy demasiado lento, soy como un robot, mis movimientos son como si estuviera con un freno puesto a toda hora, mentalmente no estoy tan mal, pienso que mis ideas son claras, y logro concentrarme, a diferencia de cuando me sigue la tendencia a la manía, ya por la tarde cuando termina el efecto me empiezo a acelerar de nuevo, claro que no mucho, pero si siento que empiezo a hablar mas de la cuenta , me empiezo a desconcentrar y me disperso en varias cosas sin terminarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario