Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

martes, 9 de septiembre de 2014

La muerte de Edgar Allan Poe, casi un suicidio.






La muerte temprana de Poe, pudo deberse a unos deseos de dejar este mundo, al estar muy afectado por problemas mentales (puede considerarse que tomo una actitud suicida) que encontró una chispa que desencadenó el incendio, como pudo haber sido una intoxicación alcohólica, provocada por quien sabe que cantidad y calidad de licor, en sus ultimas palabras se puede notar que a pesar de querer dejar este mundo, se arrepiente de ello, de haberse causado daño y le pregunta a su médico si le queda alguna esperanza, a pesar de desear verdaderamente la muerte en algunos momentos de desbalances mentales, cuando se vuelve a la lucidez se quiere seguir viviendo, parece que esto fue lo que sintió Poe antes de morir, justo cuando ya era demasiado tarde.

Según una ficción sobre su ùltima borrachera dijo: "He logrado infundir el miedo en el corazón de los hombres. He alumbrado pesadillas que no se olvidarán con facilidad. He bajado a la turbia penumbra donde claudica la razón. He navegado por los negros canales de la locura"

leer mas en http://historiascercas.blogspot.com/p/la-esquina-de-poe.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario