Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

viernes, 29 de abril de 2016

Testimonio de una persona drogada al maximo.

Yo fui diagnosticado de esquizofrenia paranoide y se me ha obligado durante 6 años a tomar fuertes medicamentos, para supuestamente controlarme, porque hay que decirlo como es, en este puto país el 90% de personas que toman drogas psiquiátricas lo hacen por montones, no importa que te vaya a visitar un juez para comprobar que tu estado mental realmente necesita de un internamiento y un tratamiento involuntario, estas sentenciado antes de que hagas o digas nada.
Sea como sea, tendrás tu tratamiento, solo es un trámite que tiene que cumplir un juez, dale poder a un hombre, con respaldo legal y tendrás a un tirano egocéntrico con ganas de darte por culo.

Por cierto a pesar de que también tienes que tratar con juezas y mujeres psiquiatras, no pienses que te vas a estar mejor por su supuesta empatía y habilidades emocionales, te van a joder igualmente, aunque al menos no vas a sentir, que tienen ganas de darte por el culo.

Estas drogas que llaman antipsicóticas y que recibes en altas dosis, te pueden sumir en una pesadilla química, una tortura de 24 horas todos los dias, sin fines de semana de descanso ni vacaciones, todo el día jodido.




Tener veintitantos y estar castrado quimicamente tiene cojones. Hay que contar la otra version aunque sea en internet, o sino esta gente seguira haciendo lo que le salga en gana. Os puedo asegurar que esta gente no saldría bien parada en un debate televisado con personas realmente preparadas para darles cera.

Es muy fácil partirle a alguien en dos cuando se le esta dando drogas antipsicóticas neurotóxicas, con esto ya empieza y acaba el debate.

Busquen los estudios realizados con animales y verán lo que pasa realmente.

Esta gente es muy grande, con mucho poder e influencia, no solo no reconocen la toxicidad del fármaco, sino que en el colmo del desatino le atribuyen dizque propiedades neuroproctectoras, y lo que es mejor, de lo peor, propiedades neuroregeneradoras, llegan a decir de la forma mas vulgar: Que coño hace la gente, que no se toma una pirula de Zyprexa (Olanzapina) todas la mañanas para proteger el cerebro del paso del tiempo y favorecer así su regeneración?, ¡JA!,.

¿No sera que no tienen esas magníficas propiedades?, Hay que decir estas cosas, ¿Quién les paga los viajes, los congresos, los hoteles, las comidas? ya lo sabemos, son los mismos que les regalan libros, bolígrafos o agendas cuando van de vez en cuando a venderle el necesario frigorífico al pobre esquimal.

A por cierto no soy antipsiquiatría aunque lo parezca, eso seria un sesgo, se puede hablar pestes de la psiquiatría actual sin ser antipsiquiatría. Pero la mierda que hay ahora mismo sera vista como una puta locura dentro de 50 años, o quizás antes, cuanto antes sea, mejor para el futuro de las personas como nosotros.

Mi reflexión final es que son 6 años perdidos, tiempo robado y un daño irreparable.

8 comentarios:

  1. Interesante, hay mucho de verdad en lo que dice.

    ResponderBorrar
  2. Hola Oscar, de nuevo por tu página me la encontré de nuevo en google... Totalmente cierto lo que dices. Imagínate, yo igual. de bipolar a esquizofrenia paranoide. mira o puede ser solo una crisis, la cosa es que aunque exista todo un marco legal, esta enfermedad nos tiene inutilizados. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hay un planteamiento respecto a las enfermedades mentales y es que estas no existen como tal, ya que el modelo médico de enfermedad no se ajusta a los problemas de la mente.

    Esto de las nuevas definiciones psiquiátricas de enfermedad mental y de clasificar las personas afectadas como tal o cual enfermedad cada vez es mas incierto dado que no hay un método científico claro para clasificar a una persona dentro de una etiqueta particular.

    Sin embargo, la psiquiatría moderna insiste en clasificar las personas con problemas mentales como enfermas mentales afectadas por x o y enfermedad como parte de una trama que busca beneficiar a ciertos grupos y no a las personas que sufren con esta situación osea los pacientes, por eso buscan clasificar a mas personas con problemas mentales como enfermos mentales y encasillarlos en definiciones cada vez mas vagas pero haciéndolas ver como cada vez mas enfermas por ejemplo: Antes una persona era maníaca depresiva porque tenía estos dos síntomas y era sabido que esta persona podía tener episodios psicóticos, ahora parece que esto desapareció y la persona es clasificada como bipolar y si tiene un episodio psicótico pasa a ser esquizofrénica porque así se le pueden dar mas drogas y de mas potencia y complicarle aún mas su vida vendiéndole mas medicinas sin necesidad.

    Que bueno que me hayas leído de nuevo, voy a dar un paseo por tu blog, espero que esté todavía, me gusta.

    ResponderBorrar
  4. Hola. Yo soy un caso similar. 26 años y de momento sentenciada de por vida a tomar un antipsicótico que me deja hecha una perra, sin ganas de nada. Si a esto lo llaman calidad de vida no sé qué narices será la vida de mier...

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Completamente de acuerdo. Fui diagnosticada hace 6 años de trastorno bipolar, y desde entonces he tomado más de 10 tipos distintos de psicotropos. Mi media de pastillas al dia es cinco. Causandome unos efectos secundarios espantosos. Ya los he dejado varias veces porque no soy persona. Si quieren ayudar que inventen fármacos que no nos cause tantos problemas físicos.

    ResponderBorrar
  6. Completamente de acuerdo. Fui diagnosticada hace 6 años de trastorno bipolar, y desde entonces he tomado más de 10 tipos distintos de psicotropos. Mi media de pastillas al dia es cinco. Causandome unos efectos secundarios espantosos. Ya los he dejado varias veces porque no soy persona. Si quieren ayudar que inventen fármacos que no nos cause tantos problemas físicos.

    ResponderBorrar
  7. Amo tmb me diagnosticaron después de una depre y de que que me dieran antidepresivos vire a mania me puse psivotica. Seré bipolar en realidad? No lose esa fue mi historia. Y siempre me quedará la duda de que habría pasado si no tomaba esos antidepresivos. X cierto cuando los tome sentí la felicidad más inmensa hasta una revista con fotos me parecía una gran cosa. Es muy loco. Ahora 10 años tomando un antipsicotivo que lo único que me ha traído es estar de depresión en depresión. El lunes iré al psiquiatra para probar con algo q me suba un poco. Pq ya llevo mes y medio mal. Espero encontrar la posima mágica que me devuelva la estabilidad. O un ayudin pq soy muy depresiva .

    ResponderBorrar