Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con casi medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

viernes, 24 de junio de 2016

No quiero que mi bipolaridad maneje mal mi tristeza

Aquí luchado contra mis desbalances, anoche de nuevo pase una gran mala noche, dormí solo unas 3 horas, luego la pase en vela sin poder volver a dormir, entonces estuve toda la madrugada pensando en todas las cosas tristes y malas que me han sucedido últimamente, entro en llanto y me encuentro muy triste o deprimido en este momento, realmente los sentimientos son iguales, pero toca mirar si son razonables, pienso que puedo tener razones para estar triste, pero no se si lo es para estar tan desesperado, pues lo que me pasa es algo que a cualquiera que esté pasando por esta situación lo afectaría y de seguro lo pondría triste.



En este momento siento una agitación tremenda y mis ojos están en llamas, quisiera dormir pero no puedo, siento un gran cansancio, si esta noche no logro de nuevo dormir unas buenas horas tendré que buscar ayuda pues pienso que no podré aguantar mas.

6 comentarios:

  1. se que no está bien automedicarse pero a mi me funciona media pastilla de diazepan para dormir, tal vez hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oscar animo y si lo necesitas busca un poco de ayuda, nunca esta de más sentirse apoyado.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido esa duda existencial...el no saber si estoy triste porque deberia estar triste con los acontecimientos... o si es parte de la fase depresiva por la que atravieso... si es que el grado de tristeza y angustia es equivalente a como lo sentiria una persona normal.
    Mucho animo! Todos tenemos noches asi... dias asi, semanas asi...pasaran. Tenemos que sobrevivir

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estoy pasando por lo mismo ahora. Me hicieron un cambio de medicamento, el cual debo esperar como un dos semanas mas para ver si me ayudó o no. Es horrible lo se, lloro todos los dias, un llanto incesante, un vacío interno, un dolor incontrolable. Lo único que te puedo decir es que nuestro único modo para estar mejor y llegar a tener una vida normal es ir al psiquiatra y la medicación. Recuerda hay otras personas en el mundo que como tú están pasando por lo mismo. Intenta ser lo mas fuerte posible aunque sientas que no puedas.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo estoy pasando por lo mismo ahora. Me hicieron un cambio de medicamento, el cual debo esperar como un dos semanas mas para ver si me ayudó o no. Es horrible lo se, lloro todos los dias, un llanto incesante, un vacío interno, un dolor incontrolable. Lo único que te puedo decir es que nuestro único modo para estar mejor y llegar a tener una vida normal es ir al psiquiatra y la medicación. Recuerda hay otras personas en el mundo que como tú están pasando por lo mismo. Intenta ser lo mas fuerte posible aunque sientas que no puedas.

    ResponderEliminar