Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

jueves, 28 de julio de 2011

En depresión

Como lo esperaba, estoy de nuevo deprimido, de tanto pasar por lo mismo, tengo previsto como me voy a sentir después de estar más alegre de lo normal.
Es una situación que sobrellevo sin tomar medicamentos extras a lo cotidiano que son estabilizadores de ánimo, porque me da un miedo a un rebote hacia la manía de nuevo.
Los medicamentos que tomo para estabilizar mi ánimo me limitan mis estados de manía y aunque no me ayudan a sentir alivio a los síntomas de la depresión, según el psiquiatra que me atiende ultimamente, tampoco me provocan mas depresión a la que puedo sentir, debido a el curso de los desbalances que vengo teniendo.
Escribo en un estado para mi muy difícil pues no me anima nada, ni me siento bien, pero quiero expresar por este medio mis sentires.
Según mi forma de ver la vida prefiero sobrellevar esta situación depresiva, en soledad, pues no es culpa de los demás y menos de un ser superior, que de existir pienso tiene cosas mas importantes que estar pendiente de una persona que siente infelicidad.

3 comentarios:

  1. Cuanto siento ver que estas de nuevo deprimido, vivimos en un constante vaivén de emociones, en esa montaña rusa que son nuestras vidas por culpa del trastorno bipolar.

    Yo estoy pasando mala racha tambien, el fallecimiento de mi tia me ha afectado bastante y no me siento bien.

    Aguanta y sigue adelante que despues de la tormenta nos llega la calma.

    Un saludo
    An.

    ResponderBorrar
  2. Como dice Anfitrite...es un constante vaivén de emociones...pero veo que lo sobrellevas, aunque no lo hagas en soledad...busca el apoyo de tu familia...un beso y espero que te mejores pronto

    ResponderBorrar
  3. HOLA a todos, me uno al carro del transtorno,también lo padezco, os animo a que acudais a una asociación en la ciudad en la que vivis , ayuda bastante aunque me contaron recientmente que hay que tener cuidado pues ligarse demasiado afectivmente puede acarrear llegar a mania o depresión, se de un caso en los que3 personas llegafron a ser hospitalizadas.
    pero que duda cabe que es lo mejor para nosotros, me refiero a asistir a terapias.
    Besos.. por cierto ando de bajon... jejej
    Maribel

    ResponderBorrar