viernes, 15 de noviembre de 2019

Mis relaciones con amigos y novias en mi infancia y adolescencia

Esta entrada la clasifico como una pagina de mi diario y asi la voy a etiquetar, voy a hablar sobre como fueron mis relaciones con otras personas en mis primeros años

Estoy apenas logrando entender mi situación personal, es después de 50 años que vengo a saber o mas que saber comprender sobre mis padecimientos respecto a mi funcionamiento mental diferente a la mayoría de las personas a lo largo de mi vida.

Dentro de lo que yo llamo mis problemas mentales puedo tener uno que me hace ser diferente a los demás, esto me ha traído que mis comportamientos no hayan sido los mas adecuados y como consecuencia haya tenido que vivir unas condiciones que se pueden decir particulares.

A pesar que siempre me considere como una persona normal (por normal definiría: Que se comporta en la vida como la mayoría) a veces tenia el insigh que era diferente y que podía ser mas bien raro.

De niño no tuve muchos amigos o mejor dicho mis relaciones con amigos eran diferentes a como las tenían las demás niños, no tuve amigos con los cuales intimara fuertemente o fueran amigos cercanos.

Cuando estaba en edad de tener novia, no comprendía bien lo que era tener novia, es mas mi primer noviazgo fue algo muy raro, luego poco a poco de tanto ver a los otros compañeros y analizar sus relaciones vine a aprender de cierto modo lo que era tener novia.

Ahora vengo a saber que pude tener novia, no porque supiera conquistar a las mujeres con mi comportamiento, si no porque yo las conquistaba más por mi físico, no es por dármelas, pero algo que me salvó de no estar solo siempre es que era algo más atractivo que el promedio de mis contemporáneos y hace poco alguien me dijo que con mi apariencia física me habría podido conquistar a casi cualquier mujer de mi generación, pero al igual que no tenía claro que era diferente a los demás en cuanto a mis comportamientos, tampoco entendía que era diferente y tenía una ventaja en cuanto a mi apariencia física, también jugó a mi favor era que social-mente era alguien bien acomodado, mis comportamientos hacían que entrar en contacto sentimental con otras personas fuera algo muy difícil, es más las novias que tuve fue más por la iniciativa de ellas que por la mía y porque ellas se adaptaron a mi forma rara de llevar estas relaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario