Loco o bipolar

Diario de una persona que a los 16 de pronto enloqueció, luego a los 40 cree descubrir que es bipolar y en este momento con medio siglo en este mundo, no tiene claro que es lo que tiene.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Terminé

Terminé mi trabajo temporal de un mes, logré los objetivos planteados pero el estrés que me generó fue bastante grande, las últimas dos semanas no dormí si no fuera con el somnífero que tomo, pues en dos oportunidades trate de rebajar la dosis o no tomarlo y pasaba la noche en vela, en otras oportunidades esta situación de estar con insomnio no pasaba de una semana o muchas veces de unos días, será que se esta agravando mi problema o es causa de como creo del estrés causado por el trabajo, no lo sé pero tengo que ir donde el psiquiatra hablar con el y buscar la mejor forma de tratarme.

Gracias a mi trabajo temporal el cual consistió en una asesoría se lograron grandes dividendos para mi empleador el cual está muy agradecido y me ofreció trabajo por un año para el próximo, tengo que entregarle una propuesta económica al respecto, osea que después de casi 10 años voy a tener un trabajo mas o menos estable por un periodo de un año, un cambio drástico para mi pues siempre como comentaba, era un freelance que trabajaba a ratos y muchas veces pasaba tiempos largos sin trabajo pero bueno toca esperar a ver como se pone la situación.

Ademas mi problema en trabajos por ratos no causa casi traumatismos pues como eran cortos no se apreciaba mucho mis cambios y como no estaba mucho tiempo con las mismas personas no notaban nada raro en mi, cosas que si pueden pasar cuando se va a trabajar por mas tiempo, espero que esta vez logre estar estable ojalá todo el tiempo para no mostrarme como soy en casos de crisis que no es muy bueno que digamos.

Otro problema que puede presentarse es que no me quede mucho tiempo para estar por estos lados, pero bueno trataré de sacarlo o si no es una consecuencia que no me traerá problemas pues estar por estos lados es algo divertido mas no necesario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario